domingo, 23 de diciembre de 2012

MTB Himalaya.

Queremos agradecer a MTB Himalaya en la persona del Sr. Ashish Sood por presentarnos la empresa de eventos de MTB mas grande de la INDIA y por invitarnos a participar del Himalaya MTB 2013.


"Este evento ha tenido ocho exitosas ediciones y estará en su 9 ª edición viene este mes de septiembre. Considerado como uno de los eventos más difíciles Mountain Biking en el mundo de la BTT Himalaya es la prueba de resistencia y la voluntad.
En este evento han participado ciclistas de 15 países de todos los continentes del mundo (excepto la Antártida), "cubriendo la distancia de la Tierra a la Luna en las ruedas y eso es un logro",  Nuestros logros se reflejan en el tipo de asociaciones que tenemos. Este año tuvimos el Discovery Channel legendario, Incredible India, IMBA (International Mountain Biking Association), FujiFilm, Unilever, Kingfisher, Hercules, Ciclos de TI de la India, Indiatimes.com, Himachal Turismo, Cines PVR, Radio Mirchi, Revista Freerider, Dainik Bhaskar y Pattra como nuestros socios y patrocinadores". dice la carta.

En  julio 2013 se estará realizando uno de los eventos más extremos y a mayor altura de mtb, enterese de esto atravez del enlace de MTBdominicanAdventure.com a MTB Himalaya.com.

0 comments:

Publicar un comentario