domingo, 1 de abril de 2012

Convocatoria General de las CTT

Una vez mas las Chicas Todo Terreno demuestran que no solo son un grupo de mujeres bonitas, profesionales, exitosas, competitivas y durísimas en el Mountain Bike, sino que además tienen un gran corazón y que están dispuestas a cambiar la realidad de todo lugar por donde pasan.
Luego de haber realizado con éxito rotundo la Repartición de Juguetes a los niños del Higuero y el City Tour contra el Cáncer de Mama ahora se embarcan en otro proyecto social en beneficio de la comunidad de El Higuero que siempre nos ha acogido con amor. Se trata de un Operativo Médico a realizarse el próximo domingo 15 de abril en la Escuela Básica La Gina  (detrás del Colmado “El Primaso”). Este operativo se llevará a cabo junto a los  “Jóvenes por el Porvenir (FUNJOP)“, un grupo de Médicos Especialistas que hacen operativos de ayuda médica en comunidades necesitadas.

Se convocan a todos los clubes de ciclistas de montaña de Santo Domingo porque será necesaria toda la ayuda posible en actividades tan diversas como promoción y publicidad, acomodamiento de personas, seguridad, abastecimiento y limpieza. 
Se requieren mas médicos y donaciones de medicamentos como vitaminas, antiparasitarios, antiácidos, antibióticos, antigripales, medicinas de asma, antialérgicos, etc. que pueden llevar directamente al Restaurante La Rosticería en Lorenzo Despradel No. 20 en La Castellana.
Para mayor información de cómo integrarte a los equipos de ayuda comunícate con Johanny Flores (La Dama) (829) 961-7844, Nelly Sanchez (829) 755-8825 y Cynthia Rosario al (809) 264-4717.

0 comments:

Publicar un comentario