jueves, 17 de noviembre de 2011

A Villa Riva con Suriel 2011.

A Villa Riva con Suriel 2011. Saludos a toda la comunidad MTB, esta es nuestra invitación oficial, a que nos acompañen a nuestra décima edición de "Villa Riva Con Suriel".
Detalles de las inscripciones:
1- Precio por Ciclista, RD$ 500.00
2- Precio por acompañante RD$ 200.00
3- Las inscripciones serán en Aro y Pedal, Bici Centro, Planet Bike, Casa de José Suriel, El taller Baby y Edward, Mi Bici (ADESA) (las inscripciones cierran el miércoles 16-11-2011 por motivo de logística)

Otros Detalles:
1- Transporte desde Villa Riva a Santo Domingo? si, hay, tendremos un minibús de 35 pasajeros para las personas que no lleven sus vehículos y dos camiones para las bicicletas. (los mismos serán facilitados por Aro y Pedal y BiciCentro).
2- Vehículo de apoyo? si tendremos apoyo en la ruta, de todos modos tengan pendiente que hay varios tramos en la ruta donde no entran vehículos, por lo tanto en esos tramos no habrá soporte.
3- Nivel de dificultad? el nivel de dificultad es medio, esto debido a que no hay grandes elevaciones, no obstante no deja de ser una ruta que requiere de cierta preparación. (Sobre todo estar mentalizado por lo menos para 10 horas de trayectoria, en el caso de los menos expertos).
4- Hora estimada de llegada? calculando que 11 horas sea el peor tiempo estarían llegando a las 6 de la tarde, los tiempos de llegada registrados en eventos anteriores está en orden de nivel desde las 2;30 de la tarde hasta las 7:00 de la noche los mas rezagados, de todos modos nuestro equipo de escoba dará de baja a los ciclistas que se encuentren en la cola, que por un cálculo de tiempo y condiciones les será imposible llegar ( nuestras escoba será Belarminio y otros compañeros que los ayudaran) Traten de no ir nunca detrás de Belarminio pues él cierra la ruta del paseo.
Saludos,

3 comments:

Teuddis Bernard dijo...

Hola mis queridos Terranautas desde el otro lado del mundo les envio mis cordiales saludos!! Leyendo noto de inmediato que nuestra preocupacion por la logistica ha sido tomada muy en cuenta. El evento hara historia este 2011. Lamentablemente no estare con ustedes en esta ruta la cual celebramos al lider Jose Suriel y que personalmente me marco para siempre como ciclista MTB pues fui mi primera gran aventura y desde ahi tengo tantos amigos, y entre ellos a Los Terranautas con los cuales me identifico plenamente. Un abrazo y que la pasen bien.
Teuddis Bernard
Hong Kong, Noveimbre 14, 2011

Anónimo dijo...

Muchas gracias por su distincion, lamentamos que no este presente pero queremos que sepa que el colin que nos obsequio sirvio para abrir un trillo nuevo luego cuando llegue se lo mostraremos
att Johnatan jimenez.
post-data
"no dejes los esteroides chinos....... y traele a tu hermano Moronta.....jajjjjajajajajaja

Simón LOPEZ MORALES dijo...

Lo voy a divulgar por la red de " Los Cañeros, MTB"...espero se unan muchos a este tremendo paseo.

Publicar un comentario