domingo, 27 de noviembre de 2011

Conquistando La Colonia con las Chicas Todo Terreno.

Conquistando La Colonia con las Chicas Todo Terreno. 
De Izq. a Der. Yira, Ivette, Lily, Johanny, Natalia.
Paseo Oficial de las Chicas Todo Terreno.
Cambita la Colonia. 27 Nov 2011
La experiencia de andar precipitado "entrandonos a palo" con un grupo de amigos del mtb es sin lugar a dudas una experiencia que te marca... pero cuando en vez de amigos la experiencia es con amigas simplemente no hay punto de referencia. 

El escuadrón CTT se dispuso a subir la colonia este domingo 27 de noviembre, "paseo al cual tuve el privilegio de ser invitado. En principio pensaba "las conozco a todas y se como montan, así que este paseo será como dice Luís Café, un pasadía vailable" y con esto me refiero a que tenía la idea de que sería un paseito cómodo y de acompañamiento. 

En mi pensamiento inicial había obviado por completo que un parte de las CTT hacen spining, aeróbicos, corren, y tienen una vida deportiva activa hasta el tope. 

Inicia la carrera, perdón, el paseo y la unidad como grupo se siente en el aire. A medida que pasan las curvas el "nivel" sube y los invitados mas fuertes despegan del grupo, parece no afectarles la gravedad y cual mariposas silvestres parecen flotar sobre el río de asfalto que dibuja la cabellera de la montaña.

Al ver a las intrépidas CTT subiendo desde el pueblo de Cambita no tuve mas opciones que dejar la reseca del monteo anterior junto a los vehículos de apoyo... "pedir cacao" es siempre una opción, hasta buena momentáneamente, pero las secuelas de "pedir cacao" son peores que lo peor que te pueda pasar... así que como viejo lobo solitario acudí a las mañas que la experiencia proveía, ello incluye: un solo esfuerzo (toda la subida), nada de mirar más allá de dos o tres metros de distancia, mucha concentración y esfuerzo espartano. 


Mayre y Milciades.
Al parecer no hay que ser tan "viejo lobo solitario" para usar estrategias que funcionen y llegar a la cima, solo tener el deseo de llegar, pasiencia y esforzarse, y lo demuestra la hija de Milciades, Mayre Valenzuela, quien apenas empezando en este deporte conquistó la colonia. Muchas Felicidades Mayre!!!

llegar a la meta siempre es satisfactorio, y una a una las CTT conquistaron su meta: subir a La Colonia!!! y luego a celebrar el exito.


1 comments:

Publicar un comentario en la entrada