miércoles, 3 de agosto de 2011

Clima

Clima en República Dominicana
Miércoles 03 de agosto del 2011 a las 6:00 a.m. Válido hasta el viernes 05 de agosto del 2011 a las 6:00 a.m.
Fuente: http://www.onamet.gov.do/
EMILY DIRIGIENDOSE HACIA LA HISPANIOLA... SE MANTIENE VIGENTE EL AVISO DE TORMENTA TROPICAL PARA TODO EL PERIMETRO COSTERO
La Oficina Nacional de Meteorologia, mantiene el aviso de Tormenta Tropical para todo el perímetro costero, desde la Bahía de Manzanillo hasta Cabo Engaño y desde Cabo Engaño hasta Pedernales.
Un AVISO significa que en 36 horas o menos dos o tres de los efectos asociados a un Ciclón Tropical, como son vientos fuertes, lluvias intensas y marejadas, pueden afectar las zonas bajo aviso.
A las 7:00 a.m. de hoy, el centro de la Tormenta Tropical Emily fue localizado cerca de la latitud 16.7 Norte y longitud 68.5 Oeste. A unos 250 kilómetros al sureste de Santo Domingo. Emily se mueve hacia el oeste/noroeste a unos 22 kph, esperándose un giro hacia el noroeste.
Los vientos máximos sostenidos están en 85 kph con fuertes ráfagas, se prevé una gradual intensificación en las próximas 48 horas. Los vientos de tormenta se extienden a unos 185 kilómetros principalmente al norte y este de su centro...
Esto se ve bastante serio así que por favor suspendan el cicloturismo de montaña y sus aventuras en bicicleta por un par de díás hasta que la tormenta se aleje de República Dominicana.

0 comments:

Publicar un comentario