martes, 7 de junio de 2011

Cinco Consejos Prácticos Pre-Survivor

Hola todos, la tensión se Pre-Survivor se persive en el ambiente... tanto que se puede cortar y envasarse para llevar :P ("dame una libra de tensión porfa', si para llevar").
Por eso aquí les tengo cinco consejos muy básicos Pre-Survivor:
Este logo fué extraido con fines ilustrativos,
todos sus derechos pertenecen a su propietario.
1. Descanse lo suficiente: no se ponga a sobre entrenar cuando no hay tiempo, la competencia es ya y usted necesitará toda su energía.
2. Nada excesos, de alcohol, de acostarse tarde,  en la comida o rumbas hasta las 15 de la mañana. Respetese y respete a sus compañeros.
3. Tome tiempo para Pensar y Planificar con sus compañeros como quieren competir, sea consciente de su nivel y sus capacidades: competiran contra ustedes mismos, contra otros equipos, contra el tiempo y las inclemencias de la naturaleza, etc que hacemos en una emergencia, que cosas va a necesitar llevar etc?? son cosas que debe hablar con sus compañeros y amigos. Es la mejor forma para que al terminar la carrera siga la amistad.
4. Su Bici... qué espera??? dele mantenimiento ahora!!!, no lo deje para el último momento ni se lo deje todo al mecánico, pués con todo el ajereo al mecánico se le puede olvidar algo... es humano.
5. Extremadamente importante: lea los reglamentos y llevese de las informaciones de seguridad que les brinda los organizadores, no le pregunte a "juan de los palotes", valla a la página oficial del SURVIVORDR, informese!!!

0 comments:

Publicar un comentario