miércoles, 16 de marzo de 2011

Paseos en Constanza 2011 Preguntas Frecuentes

Paseos en Constanza 2011: Preguntas Frecuentes.
Hola, en las últimas horas he recibido varias llamadas y mails pidiendome orientación sobre: como llegar al Hotel AltoCerro, que facilidades ofrece el hotel para quienes solo van el domingo, cómo es el transporte, etc ... Aquí respondo algunas preguntas.

LLegar al Hotel AltoCerro es sumamente fácil: En Constanza, al llegar al final de la pista del Areopuerto 14 de junio buscas el letrero enorme del Hotel doblas a mano derecha y sigues hasta el fondo de la calle. (ver mapa, descargar para agrandar)
Para los que solo vienen un dia; Si solo vienes el domingo o el sabado, pues ven con toda confianza!!! Existen una serie de facilidades que AltoCerro tiene la cortesía de brindarnos, y la mejor forma de aprovecharlas es si viene en grupo (sobre todo en alimentación y hospedaje):

-Amplisimo parqueo,


-Baño, en la zona de gacebos


-Si la bici se ensucia le buscamos un muchachon con una manguera para tumbarle el polvo o lodo a la bici y no ensucies tu carro, (eso si hay que darle su propina!!),


-Minimarket: pa' que compres tu gatorade antes de salir y tu cervecita cuando regresemos.


-Gacebo por si quieres hacerte una parrillada cuando regreses con tu grupo.


-Restaurant a la carta: pa'la jaaaammmmbre que te va dar (cada plato tiene su precio al lado). Si vienes con un grupo les puedo organizar un menú para que les salga má$$ económico para lo que me debe avisar dos días antes. Etc....


Si vienes desde el sábado, en la tarde tendremos un paseo por la Ruta de Las Fresas bordeando todo el valle y el pueblo de constanza por un sendero sin dificultades todo para que disfrutes y conozcas los alrededores de Constanza en Bici sus lugares de interes turisicos e históricos.


Sobre el transporte : mañana le doy los telefonos de las compañias de trasnporte de Constanza-Sto Dgo.


Recuerda llegar temprano para llenar tu hoja de participación valida para unas sopresitas posteriores....

0 comments:

Publicar un comentario